SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apps para organizar el amigo secreto

Tipkids

Tres apps que te ayudarán a organizar el amigo secreto de forma muy sencilla.

Tipkids

tipkids

Sabemos lo difícil que es organizar el intercambio navideño y lo frustrante que puede ser saber quién es el amigo secreto de los demás porque te tocó organizarlo. Por eso, en Tip Kids nos dimos a la tarea de seleccionar las tres mejores aplicaciones para organizar intercambios de regalos.

 

Elfster: Con esta app puedes enviar la invitación a los participantes por correo electrónico y establecer la fecha del sorteo para dar tiempo a que todos acepten. Una vez que hayan recibido el correo de confirmación, los invitados pueden crear su perfil en donde pondrán su lista de deseos, la cual permite introducir links de tiendas en línea (si es algo muy específico), fotos y códigos de barras de productos que hayan visto en cualquier lugar y momento. Además, puedes fijar un precio límite para que todos lo tengan en mente, enviar mensajes anónimos en caso de que necesites información extra de tu amigo secreto.

 

Lo mejor, es que no es necesario descargar la aplicación pues es posible acceder a ella desde cualquier ordenador en www.elfster.com .

 

Disponible para iOS y Android

 

 

 

 

Amigo Invisible App: Con esta aplicación para Android puedes organizar el intercambio de forma muy sencilla. Sólo necesitas los nombres, correo electrónico de los participantes y las reglas del juego, es decir, el costo máximo de los regalos, fecha del intercambio, etcétera. Una vez que tengas toda esa información, la aplicación hará el sorteo y notificará a los participantes quién será su amigo secreto.

 

 

 

 

Secret Santa: Es un organizador de intercambio de regalos gratuito en línea con el que puedes organizar el amigo secreto sin tener que descargar una aplicación. Esta página de internet es muy sencilla y sólo debes agregar los datos de los participantes (nombre y correo electrónico), la fecha del evento y costo límite de regalos. Una vez que los invitados reciban su correo de confirmación, podrán agregar elementos a su lista de deseos.

La página es muy amigable y fácil de navegar, por lo tanto puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

 

 

¡Están increíbles! No te quedes fuera del intercambio navideño este año. Si aún no sabes qué regalarle a tu amigo secreto, mira algunas de nuestras sugerencias en estos catálogos de juguetes.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids