SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juguetes para Navidad con Famosa

Tipkids

La Navidad se acerca ¿Ya viste los nuevos juguetes para niños?

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

¿Ya sabes cuáles van a  ser los juguetes de moda esta Navidad? Se acerca el fin de año y con él las interminables listas de juguetes que los niños quieren pedirle a Santa Claus o a los Reyes Magos.

Para facilitarles tan complicada tarea, les preparamos una lista con los mejores regalos de navidad para niñas con los juguetes más novedosos para esta temporada.

NENUCO

Los bebés Nenuco son tiernos, suaves e irresistibles. Por generaciones se han convertido en una excelente compañía para que los pequeños aprendan valores pedagógicos que fomentan su desarrollo, sociabilidad, capacidades cognitivas, comunicativas y motoras. 

Este año, Grupo Famosa presenta “Nenuco Consulta Médica”, un set con dos bebés Nenucos, una niña y un niño, para jugar a médico. Incluye camilla con ruedas, pantalla para ver radiografías y un maletín médico con muchos accesorios como lentes, una agenda, estetoscopio, jeringa, entre otros. El kit también incluye varios modelos de lentes para corregir la vista del bebé. Además al bebé le salen granitos de sarampión y hay que vendarle el brazo roto.

PINYPON

¿Recuerdas a estos pequeños amiguitos? Los PinyPon fueron un gran éxito entre las niñas de los ochenta y noventa. Este año regresan con “Pinypon Palacio”, un set para imaginar las más increíbles historias mágicas.

Cuenta con un árbol para una hada que vuela encantada, una torre con espejo, una habitación de princesa con un gran secreto, vestidor y mesita para la computadora, comedor muy grande para un príncipe con hambre, y un trono real para ver un baile. Además, incluye 3 figuras, una llave secreta y una tiara de tamaño real.

Pinypon sirve a los niños y niñas para desarrollar su sociabilidad e imaginación. Son juguetes con los que pueden entretenerse individualmente, pero con los que también disfrutarán mucho en compañía de otros niños y niñas.

LALALOOPSY

¿Conoces a Las Lalaloopsy? Son muñecas de trapo que mágicamente cobraron vida cuando las crearon cosiéndolas a la perfección. Cada una tiene su propia personalidad y viven en un mundo lleno de sorpresas.

Este año llega “Lalaloopsy Masa Modeladora”,  una muñeca con pelo de masa modeladora. Incluye masas y diferentes accesorios para crear distintos estilos de peinado cada día. ¡Increible!

 

NANCY

Las niñas de los años sesenta y setenta seguro recuerdan a Nancy. Esta temporada vuelve con una nueva imagen pues es una niña de hoy con gustos, inquietudes, hobbies y valores.

“Nancy Maletín de Trenzas” es un juego para jugar a ser estilistas. Incluye los accesorios más espectaculares para hacer divertidas trenzas a la muñeca Nancy, como pelo, tatuajes, gel, brillantina, cepillo, trenzador, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids