SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apps para niños hechas en México

Tipkids

Seleccionamos 5 apps para niños de 4 desarrolladores mexicanos.

Tipkids

tipkids

Cuando buscamos las apps para niños muchas veces encontramos que los contenidos, aunque estén bien diseñados, no se relacionan con la realidad inmediata en la que ellos se desarrollan. Además del idioma, una app diseñada por desarrolladores mexicanos puede marcar la diferencia en el aprendizaje significativo al reflejar una visión más cercana.

Seleccionamos 5 apps para niños de 4 desarrolladores mexicanos que están marcando la diferencia en las plataformas digitales.

Fundación Learny

iOS / Android / Gratis / Idioma: español / 7 a 11 años

Es una compilación de juegos educativos de las materias de Matemáticas, Español, Geografía, Naturales e Historia adecuados a los contenidos establecidos por la SEP. Sus desarrolladores tienen como misión innovar los medios de enseñanza para apostar por que el aprendizaje sea tan significativo como divertido. La plataforma incluso se puede implementar en las escuelas con un convenio que ofrece la fundación. 

Busquen también: Learny PCI, una app de aprendizaje enfocada en la rehabilitación de personas que sufren de parálisis cerebral.

El Recreo

iOS / Android  / De paga/ Idioma: español / 4 años en adelante

Nei entreteiment tiene como objetivo fomentar la inteligencia emocional de los niños a través de sus aplicaciones de “eduentretenimiento”. Con esa visión fue que nació El mundo mágico de Jejé Kids, una compilación de apps educativas para niños.

El recreo es una aplicación para enseñar a los pequeños a enfrentar los retos emocionales como el acoso escolar. Cuenta con un cuento interactivo, actividades para colorear y juegos.

La hora de los sueños

iOS / Android/ De paga /4 años en adelante

Una app más de El mundo mágico de Jejé Kids. La hora de los sueños contiene cuentos interactivos, rompecabezas, juego de memoria y canciones enfocadas para hacer más relajante la hora de dormir.

Elena y Enrique

Android / De paga / 3 años en adelante

Desarrollado por Pixeldemia, Elena y Enrique son una compilación de apps para niños enfocadas en el aprendizaje. En estas aplicaciones los pequeños se divertirán con canciones y juegos mientras repasan sus lecciones del colegio.

¡Aquí está!

iOS / Android/ Gratis / 3 años en adelante

Además de los espectáculos culturales para niños que organiza Alas y Raíces, desde hace un par de años se ha dedicado también a desarrollar aplicaciones para niños que estimulan su actividad  cognitiva ¡Aquí está! es una app para bebés que a través de música, color y distintas formas estimula su actividad senso-perceptiva. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids