SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tip para el regreso a clases

Tipkids

Más allá de la compra de útiles escolares de los niños para el regreso a clases, el verdadero reto

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids

Más allá de la compra de útiles escolares de los niños para el regreso a clases, un reto adicional para papás y mamás viene cuando hay que marcar tooodos los útiles escolares.

Para los niños más pequeños tal vez sea necesario marcar cada lápiz o crayón. Si tus pequeños todavía asisten al preescolar o a la guardería, es muy probable que incluso deban llevar su ropa y cambios perfectamente identificados.

Para todas estas ocasiones te recomendamos Stampa. Es una tienda online con la que de manera muy sencilla podrás personalizar las etiquetas para todos los útiles de tus niños.

Sólo pide a tu pequeño que elija el diseño que más le guste, llena los datos que quieres que aparezcan y ¡ya está! sólo debes esperarlas en casa.

Utilizar una etiqueta con el diseño favorito de tun niño o niña le hará más fácil identificar sus pertenencias cuando esté en la escuela o de visita con los amigos.

No importa de qué parte de la República Mexicana seas, puedes recibir las Stampas de tus pequeños en casa.

Aquí puedes conocer todos los productos de Stampa

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids