SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gana una beca para el Film Summer Camp

Tipkids

Este verano Cine panorama tiene un curso muy especial para los niños, niñas y jóvenes.

Tipkids

tipkids

Este verano Cine Panorama tendrá un curso muy especial para los niños y jóvenes que estén interesados por el cine, actuación, dirección, producción o creación de historias. El Film Summer Camp es para niños, niñas y jóvenes de 8 a 17 años y se realizará del 26 de julio al 12 de agosto en el Cine Tonalá de la Ciudad de México ¡En Tip Kids regalamos una beca!

Para participar por una beca para el Film Summer Camp sólo tienes que:

Pide a tu niña o niño que realice un collage de sus películas favoritas. 

1.Envíalas al correo de triviasyconcursos@tipkids.com junto con una breve descripción. Es muy importante que en el asunto del correo escribas "Film Summer Camp".

2. Tienes hastas el viernes 22 a las 9:00 am para enviar la participación. 

3. Recibirás un correo de participación en el sorteo.

No olvides incluir el nombre completo del adulto que envía la participación y un teléfono de contacto. A través de ese medio seguiremos el proceso para la inscripción.

El viernes 22 de julio por la mañana realizaremos la transmisión del sorteo que haremos con ayuda de la página http://fluky.io/ Puedes seguir la transmisión desde nuestro perfil en Twitter @tipkids o en Periscope.

Si tus pequeños son amantes del cine no dejen pasar esta increíble oportunidad.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids