SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Arte terapia para niños con discapacidad

Tipkids

Conoce y apoya el proyecto Crea tu mundo, arte terapia para niños y adolescentes con discapacida

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Para atender a niños y adolescentes con discapacidad, principalmente aquellos con condiciones del Espectro autista, Asperger, Déficit de atención, Hiperactividad, retrasos en el desarrollo y en general pequeños que por sus condición tienen dificultades para crear vínculos sociales surgió en 2014 en la Ciudad de México el Centro Terapeútico Integral Crea tu mundo

Fueron la pedagoga María José Olvera y la psicóloga Alejandra Iturbide-Ormaeche quienes luego de identificar en su práctica profesional la falta de espacios para niños con condiciones especiales de neutro desarrollo, decidieron reivindicar el derecho de los niños de contar con espacios de aprendizaje y recreación. 

El propósito de Crea tu mundo es hacer un trabajo terapéutico y educativo integral para promover el desarrollo de las capacidades creativas de los niños y adolescentes así como fortalecer la socialización en un entorno lúdico y de sano esparcimiento. A dos años de grandes esfuerzos y logros Crea tu mundo quiere consolidarse como una Asociación Civil Donataria para poder atender de la mejor manera a más niños y jóvenes así como becar a pequeños en condiciones de vulnerabilidad. 

Para apoyar el proyecto de Crea tu mundo y conocer más sobre él visita Crea tu mundo, comunicando a través del arte. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids