SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Encuentra el curso de verano para tus niños

Tipkids

Ciencia, artes, deportes, cualquiera que sea el interés de tu niño, hay un curso de verano par

Tipkids

Cursos de verano para niños DF

tipkids

¡Ya inició el verano! y estamos a menos de un mes de terminar el ciclo escolar 2015-2016 en México. Para estos momentos, además de concentrarse en los exámenes finales de los pequeños, probablemente estén pensando en qué hacer con los niños en vacaciones

El clima, el tiempo libre de los pequeños y en general la energía que trae el verano nos invitan a pensar en las mejores actividades para que los pequeños aprovechen este periodo vacacional y aprendan, jueguen y conozcan nuevos sitios y amigos. Sabemos que un gran aliado para papás y mamás durante las vacaciones son los cursos de verano pues implican un proyecto vacacional en el que la diversión y cuidado de los pequeños están asegurados.  

Para seleccionar el mejor curso de verano para tu pequeño tal vez tomes a consideración factores como el costo, la ubicación, duración y por supuesto los intereses propios de tus pequeños. En la variedad de cursos de verano y campamentos que encontrarás con Tip Kids seguramente hallarás el que sea ideal para tus niños. 

Con la idea de facilitar la búsqueda de los mejores cursos de verano para sus pequeños hemos preparado una selección por temas de manera que si su pequeño es deportista, artista o un apasionado de la ciencia, encuentren el curso que mejor se adapte a él. Esta selección se irá complementando cada semana, estén al pendiente a través de nuestras redes sociales. 

 

Si buscan más cursos de verano 2016, no se olviden de consultar la sección Cursos de verano y campamentos, tenemos cursos en varios lugares de la República. 

 

Encuentren aquí los Museos de la Ciudad de México con cursos de verano para niños. 

 Para actores, músicos y bailarines en potencia los Cursos de verano de arte para niños. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids