SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Protección solar para toda la familia

Tipkids

Conozcan la importancia de la protección solar para toda la familia.

Tipkids

tipkids

El verano está a punto de llegar a la Ciudad de México y con él los riquísimos días soleados. Es en esta temporada cuando mayor atención prestamos al bloqueador solar, aunque, de hecho deberíamos tenerlo como un hábito cotidiano. 

Proteger a la piel contra los rayos del sol es importante para prevenir problemas de salud y estéticos. Cuando se trata de pieles sensibles, como las de los niños, es especialmente importante prestar atención a los productos que utilicemos. 

En esta ocasión te presentamos Hawaiian Tropic Kids que es un producto especialmente pensado para ellos. Kids es una loción que protege la piel de los pequeños, es resistente al agua y suave con los ojos. El grado de protección solar de Kids Tigger es de 50+. 

En la presentación de 240 ml puedes encontrarla con un rociador, ideal para aplicar bloqueador a los niños inquietos, pues su aplicación además de sencilla y rápida, es divertida. 

Los productos de la marca Hawaiian Tropic son recomendados por la Asociación Mexicana de Lucha contra el cáncer y la Skin Cancer Foundation. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids