SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fiestas infantiles de emojis

Tipkids

¿Sin ideas para sus fiestas infantiles? ¡Hagan una fiesta de emojis!

Tipkids

tipkids

 No se compliquen en buscar cuál es el superhéroe de la temporada o la película infantil más reciente: una fiesta de emojis es una idea fantástica para las fiestas infantiles de los peques de cualquier edad. 

Si estás pensando en organizar una fiesta infantil y te gustaría probar esta temática, te compartimos 5 ideas para hacer una fiesta de emojis. 

1. La invitación

Es facilísima ¡ya tienes las imágenes! Utiliza toda tu creatividad y sírvete de un sencillo editor de imágenes para crear una invitación con emoijs.

 

2. Los adornos

Basta con imprimir unos cuantos emojis en tamaño grande para tener suficiente material para adornar la fiesta: añade variedad, una ailarina, un changuito, una corona, todo se vale. En una sencilla búsqueda en google imágenes podrás encontrar distintos emojis en buen tamaño. Tus pequeños pueden ayudar a hacerlos. 

 

3. El pastel

Puedes utilizar un pastel amarillo y adornarlo con caritas o simplemente hacer un pastel de cupcakes. Claro los cupcakes deben ser emojis. A sus niños les encantará.

 

4. La bolsa de dulces

Sólo necesitarás unas bolsas de papel amarillo y un montón de emojis adheribles. 

 

5. Los juegos

Sólo necesitan unos platos amarillos, papeles cortados en forma de "elementos emojis", marcadores y mucha imaginación. Hagan sus propios emojis y jueguen con ellos al momento de las fotos. 

 

¿Tienes más ideas para hacer fiestas infantiles? No te olvides de compartirlas con nostros a través de nuestras redes sociales. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids