SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viajes para padres primerizos

Tipkids

¿Padres primerizos? Váyanse de viaje. Conozcan la experiencia Babymoon.

Tipkids

Actividades de relajación durante el embarazo

Tipkids

Viajes durante el embarazo

Tipkids

Viajes en pareja durante el embarazo

Tipkids

Babymoon

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

¿Padres primerizos? Las semanas previas al nuevo bebé están llenas de emociones encontradas. Los preparativos ocupan nuestro primer lugar en la agenda pero ¿han pensado en un viaje?

Una tendencia inspirada en las honeymooon o luna de miel son los babymoon, viajes de disfrute en pareja previos a la llegada del bebé. 

La idea de los babymoon es apapachar el cuerpo con masajes, buen sueño y excelente comida. También un viaje de Babymoon sirve para crear recuerdos del embarazo: fotografías del vientre, pintar la pancita de embarazada con motivos especiales o escribirle cartas especiales al bebé. Así como disfrutar en pareja mientras platican, en un ambiente encantador de temas importantes como la organización para los cuidados, o su educación. 

¿Quieren vivir un babymoon? Les contamos dónde pueden hacerlo en México.

Hotel Escencia en Tulum

Fue uno de los primeros hoteles en México en crear servicios especiales para mujeres embarazadas, quienes se convierten en huéspedes de honor. Las actividades incluyen yoga, meditación y rituales mayas para dar la bienvenida al bebé. En el spa ofrecen masaje prenatal con aromaterapia. Y cuenta con bebidas en un bar nutritivo. Para la noche se prepara la habitación para una noche romántica.

Las Ventanas al Paraíso en San José del Cabo

En este hotel se mima especialmente a las mujeres que viajan por maternidad. Para el babymoon se recibe a las futuras mamás con chocolates y una sonaja artesanal. Aquí se ofrece un masaje sueco para la relajación de ambos: bebé y mamá.

Hotel Le Rêve en Playa del Carmen

Entre sus especiales para babymoon ofrece sesiones de fotos en su playa privada. También cuenta con masajes prenatales.

Grand Velas Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta

Es un resort para que disfruten del mejor babymoon. Ofece clases de yoga, zumba y meditación así como cursos de cocina en pareja. En su spa cuenta con el masaje Caricia maternal para conectar a mamá y bebé. Este lugar promete ser un todo incluido gourmet. 

 

Si planean hacer viaje en pareja de babymoon en pareja procuren que sea durante el segundo trimestre de embarazo pues habrán pasado los meses de más molestias. Siempre deben consultar previamente con su doctor antes de planear un babymoon. 

Los cuidados de alimentación, hidratación y protección solar deben ser más especiales que con un viaje promedio. Consulten los cuidados especiales que deben tener las mujeres embarazadas para viajar. 

Con información de Trivago. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids