SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instax Mini Hello Kitty en México

Tipkids

¡Una gran noticia para los niños y niñas amantes de la fotografía!

Tipkids

Instax Mini Hello Kitty en México

tipkids

Ya están en México las nuevas Instax Mini Hello Kitty y Mini 70 de FUJIFILM. 

 

Si tus pequeños son unos exploradores de la Ciudad seguramente les encantará fotografiar sus mejores experiencias. Con las nuevas Instax Mini Hello Kitty y Mini 70 de FUJIFILM podrán guardar todos estos recuerdos al instante ¡en fotografía impresa!

 

Para las y los pequeños - y no tan pequeños - amantes de la gatita más famosa del mundo llegó a México la Instax Mini Hello Kity que comparte algunas características de la Instax Mini 8 pero se distingue por su encantador diseño  y por una función nueva que es la del espejo de autorretrato ¡para tomar las mejores selfies! Al igual que las series Instax Mini tiene dos opciones de brillo. 

 

La Instax Mini 70 tiene un diseño deportivo y versátil. ¿Cuál color prefieren tus niños? La mini 70 se puede encontrar en color azul, amarillo y blanco. Y cuenta con un flash electrónico y automático, su control automático de exposición permite detectar la luminosidad del entorno para ajustar el flash y la velocidad de obturación. También cuenta con un modo selfie. Ambos modelos imprimen las fotos en tamaño de una tarjeta bancaria. 

 

Los nuevos modelos de la serie Instax Mini se encuentran en tiendas departamentales y especializadas.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids