SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Charlas para mamás y papás con poco tiempo

Tipkids

Los niños se fueron a dormir y tú tienes 5 min para disfrutar estas charlas cortas.

Tipkids

tipkids

La vida con niños pequeños en ocasiones nos lleva a administrar nuestro tiempo de manera tal que pocas veces queda espacio para algo fuera de la agenda. Para mamás y papás con poco tiempo, les compartimos una lista de pláticas TED ideales para estimular su intelecto en tan sólo unos minutos.

En la lista "10 charlas cortas para padres que están cortos de tiempo pero ansiosos de estimulación intelectual" podrán encontrar a David Gallo quien se considera un "embajador" entre la vida que habita en el mar y quienes nos encontramos sobre la tierra; o al matemático Arthur Benjamin que habla sobre la maravilla de la sucesión de Fibonacci; también encontrarán a Steven Addis quien hace mucho saños se tomó una foto con su hija bebé en una esquina famosa de Nueva York y desde entonces padre e hija regresan cada año para re-tomar la fotografía y más personajes que comparten sus experiencias desde distintas disciplinas para transformar el mundo. 

Si ya prepararon sus diez minutos de relajamiento, disfruta de 10 charlas cortas para padres que están cortos de tiempo pero ansiosos de estimulación aquí. Las charlas tienen la opción de subtítulos en español. 

El 30 de abril de 2016, el Día del niño en México, se realizará el primer evento TEDx enfocado a niños en la Ciudad de México ¡Los conferencistas serán niños también! No te pierdas este gran acontecimiento, consulta más detalles aquí. En Tip Kids tendremos boletos para que formen parte del primer TEDxKids Mexico City. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids