SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Youtube Kids ahora en México

Tipkids

La app para niños Youtube Kids llega a México en su versión en español.

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids

La plataforma Youtube presentó la versión en español de YouTube Kids una aplicación para niños en la que los más pequeños pueden disfrutar de vídeos de esta plataforma sin riesgos de contenido inadecuado. 

Hace un año hablábamos en Tipkids de la aplicación Youtube Kids que fue creada por Google para el disfrute de los pequeños y la tranquilidad de los papás. Ahora Google lanza la primera versión en español de YouTube Kids y es para México, el primer país no anglófono en recibir la aplicación. 

YouTube Kids tiene un diseño atractivo e intuitivo para los niños. Las imágenes son más grandes, las búsquedas se pueden hacer por voz y la navegación es segura. La interfaz está pensada para las manitas de los pequeños. 

Con esta aplicación los papás pueden fijar criterios de sonido o del tiempo de uso. La app se puede personalizar según la edad de cada niño. Las funciones de subir vídeos, compartir y dar like están vetadas para asegurar la navegación en la app. 

La biblioteca de contenidos de esta aplicación contiene vídeos de música, ciencia, tutoriales, documentales de naturaleza, caricaturas y más. 

Si quieren descargar la aplicación de YouTube Kids ahora en español pueden hacerlo aquí para el sistema android  y aquí para iOS 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids