SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

TEDxKids en la Ciudad de México

Tipkids

TEDxKids por primera vez en la Ciudad de México para escuchar y dar voz a la niñez mexicana.

Tipkids

TEDxKids en la Ciudad de Méxic

tipkids

Seguramente habrán escuchado hablar de TED Talks, el proyecto de pláticas con grandes influencers que tiene como objetivo compartir con distintos públicos (a nivel internacional ahora gracias a la difusión por su página web) las ideas innovadoras para transformar positivamente el mundo desde distintas esferas. 

 

Con el mismo propósito de TED Talks se han hecho desde 2009 las TEDxKids un evento de TED Talks enfocado exclusivamente a los niños. En abril 30 será la primera TEDxKids en Latinoamérica y se realizará nada menos que en la Ciudad de México. Tipkids es orgullosamente Media Partner de TEDxKids@MexicoCity 2016. 

 

La TEDxKids@MexicoCity 2016 se realizará bajo el concepto Transforma y será un evento realizado por y para niños. El objetivo es crear un ambiente lúdico en el que los niños se sientan seguros de intercambiar sus ideas. De esta manera TEDxKids apuesta por dejar una huella positiva en la comunicación y aprendizaje de los niños para que se puedan sentir libres y capaces de transformar el futuro inmediato y su entorno. 

 

Los enfoques de esta TEDxKids@MexicoCity son los retos de la humanidad en el nuevo: medio ambiente, conciencia social y seguridad.  En pocas palabras, el propósito es escuchar y dar voz a la niñez mexicana

 

Si tu pequeño quiere asistir a la TEDxKids@MexicoCity 2016 puede solicitar su entrada aquí

 

Si tu pequeño quiere ser presentador o conoces a alguien que quiera serlo puedes inscribirlo aquí.

 

Si tu pequeño tiene entre 9 y 12 años puede participar como Agent y organizar el evento TEDxKids@MexicoCity. Para hacerlo pueden llenar el formulario que está aquí. No olvides que ningún pequeño debe otorgar sus datos personales si no ha sido autorizado por sus papás. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids