SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apps que facilitan la vida de mamá

Tipkids

Cinco apps para mamás que facilitarán su vida.

Tipkids

tipkids

Para todas las mamás, cuyos días parecen requerir mucho más de 24 horas, seleccionamos cinco apps que les ayudarán a lidiar con las demandas del día a día.

  

Money Control

La economía familiar será mucho más fácil de organizar con esta app. Su facilidad de uso, la posibilidad de configuración y la sencillez para incluir gastos e ingresos la hicieron ganadora del Mobile Tech Award 2014.

 

 Wunderlist

Esta aplicación es excelente para organizar la vida diaria, pues con ella es posible crear listas por grupos de actividades como familia, trabajo, viajes e incluso de películas por ver. También permite la interacción entre usuarios para facilitar las actividades compartidas.

 

 Fair enough

Para organizar las actividades cotidianas es tan necesario enlistarlas como destinar un tiempo específico a cada una, incluso cuando se trata de descansar. Esta app es de gran ayuda para realizar estas tareas y ofrece recompensas cuando son efectuadas en los intervalos establecidos.

 

Breathe 4 7 8

Cuando el estrés de la vida cotidiana nos ha sobrepasado o simplemente buscamos una técnica que nos ayude a relajarnos para meditar o conciliar el sueño, podemos utilizar esta app, la cual se basa en la técnica de respiración 4 7 8.

 

 Baby Daybook

Para las mamás primerizas Baby Daybook es una herramienta ideal para llevar el seguimiento diario del bebé, ya que permite dar seguimiento a distintos bebés en cuanto a crecimiento, alimentación, medicamentos, cambios de pañal, entre otros aspectos.

 

  

¡Lo nuevo! The Infant Cries Translator

Investigadores de la National Taiwan University Hospital Yunlin desarrollaron una aplicación que es capaz de diferenciar entre distintos tipos de llanto del bebé. Y para ello, los investigadores recolectaron por dos años aproximadamente 200,000 sonidos de llanto de 100 bebés recién nacidos. Los desarrolladores de esta aplicación aseguran que tiene una exactitud de 92% en bebés menores de dos semanas. Para los bebés menores de dos meses la exactitud es de 84%, mientras que para un bebé de cuatro meses, es aproximadamente 77%.

 

Para averiguar por medio de esta app la razón del llanto de tu bebé, sólo debes ingresar la edad del recién nacido y tomar una grabación de audio de 10 segundos. La aplicación salió a la venta en Estados Unidos en App Store y Google Play los últimos días de 2015 y tiene un costo de $2.99 dólares.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids