SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Libros para niños que están aprendiendo a leer

Tipkids

Les presentamos 5 libros para niños que están aprendiendo a leer.

Este 2016 la colección A la Orilla del Viento cumple 25 años de llevar y buscar lo mejor de la literatura infantil y juvenil para las nuevas generaciones de lectores en México e Hispanoamérica. 

 

Para festejarlos, y consentir a nuestros pequeños lectores, les presentamos los 25 libros que no se pueden perder de A la Orilla del Viento.

 

Esta primera entrega la dedicaremos a la categoría Para los que están aprendiendo a leer.

 

En esta categoría las historias son claras y sencillas. Las ilustraciones se presentan a color y los textos son cortos. Esta colección está pensada para que los niños que están acercándose al mundo de las letras tengan una experiencia en la que puedan leer solos o acompañados.

 

Yo no soy un conejo

De Pepe Márquez y Natalia Colombo

Es un libro fantástico para pensar sobre la identidad. El protagonista se cuestiona sobre su pertenencia a su grupo pues no se ve a sí mismo como un conejo. 

 

La mejor mascota

De David LaRochelle y Wakiyama Hanako.

Un divertidísimo libro que habla sobre la amistad de los pequeños con los animales, y por supuesto con los amigos imaginarios.

Secreto de familia

De Isol

Es un libro lleno del humor de la curiosidad y la imaginación de los niños. 

 

Luna estelar

De Ricca Fukada y Nagasaki Kuniko

Es un libro infantil que va contra las reglas ¿tienen todos los libros infantiles que ser llenos de color? No. Este libro es capaz de encantar a los más pequeños con sus imágenes que juegan con la oscuridad del espacio estelar y la luz de las estrellas.

 

El pequeño rey

De Taro Miura

Los libros del autor japonés Taro Miura se caracterizan por ser un festín visual para sus lectores. Este libro es perfecto para jugar con el lenguaje visual y la lectura de los pequeños.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids