SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juegos para niños sobre seguridad en internet

Tipkids

Tú decides en internet es una página con juegos para niños y seguridad en la red.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Encontrar juegos en internet para niños no es una tarea complicada, pero, sin duda, una preocupación constante de los padres es la seguridad de los pequeños en las plataformas de internet. En Tipkids les presentamos una opción muy práctica que servirá tanto para niños como para papás.

 

Se trata de Tú decides en Internet, una página para niños y padres creada por la Agencia Española de Protección de Datos. En esta página podrán encontrar muchísimos recursos interactivos para aprender sobre seguridad en internet tanto para niños, como papás y profesores

 

Para los niños está Pandijuegos, un grupo de seis personajes que comparten sus historias como niños y jóvenes en internet. Con ellos los pequeños pueden aprender sobre protección de datos e internet seguro. Los recursos se encuentran en cómics, juegos interactivos, videos y un test para aprender más. 

 

Para los papás el portal Tú decides en internet ofrece guías sobre legislación en internet, un glosario, guías de internet seguro, materiales educativos y enlaces externos para aprender más del tema. ¿Lo mejor? Todo el contenido está en español. 

 

 

Consulta también: Seguridad en internet + diversión para niños

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids