SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actividades para niños: ¡mucho teatro!

Tipkids

Esta iniciativa cultural quiere que haya más actividades para niños pero sobre todo ¡mucho teatro

Tipkids

tipkids

Durante tres días 33 ciudades de 19 países  se unirán en un proyecto muy especial Small size days (Días de tamaño pequeño) un proyecto que busca fomentar las artes para la primera infancia

 

Small size days, espacio y tiempo para los más pequeños, es un proyecto respaldado por el proyecto Europa Creativa 2014-2018 de la Unión Europea. Busca hacer una red internacional de creadores teatrales y centros culturales que se dediquen o participen en la creación de artes escénicas para niños pues apuesta por el derecho de los niños a tener una "ciudadanía cultural".

 

México es el único país del continente americano que forma parte de este proyecto y lo hace por parte de la compañía Teatro al Vacío. Con el lema de "Las artes no son una cuestión de edad sino de curiosidad" small size days se celebrará del 29 al 31 de enero. Este trabajo promueve la difusión cultural para niños pues la concibe como una forma de establecer relaciones entre ciudades, ciudadanos y generaciones.

 

Las actividades que realizará este año la compañía Teatro al Vacío serán en la ciudad de La Paz en Baja California Sur, y en la Ciudad de México:

 

Viernes 29 a las 18:00 hrs Teatro De La Ciudad La Paz

Conferencia: Teatro para la primera infancia y derechos culturales de los niñxs.

 

Sábado 30 a las 10:00 hrs Teatro De La Ciudad La Paz

El viento mueve las hojas, experiencia lúdica para niñxs de 3 a 6 años

 

Domingo 31 a las 10:30 hrs Centro Cultural España México

Reflejos y recovecos, experiencia lúdica para niñxs de 3 a 6 años.

 

Este es el tercer año consecutivo que Teatro al Vacío participa en conjunto con la asociación Small Size, esperemos que para los siguientes años tengamos muchas más actividades para niños de la Ciudad y mucho teatro. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids