SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seguridad en internet + diversión para niños

Tipkids

La seguridad en internet de tus niños no tiene por que que ser aburrida

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

La navegación en internet para niños es un tema que preocupa a muchos padres. Sin duda internet tiene un mundo de información que puede ser muy útil para la formación y entretenimiento de los niños pero este mismo mundo contiene, a menudo, información o imágenes no tan apropiadas para ellos ¿Qué hacer ante ello?

Internet es parte de su generación, como padres lo mejor que podemos hacer es poner a su disposición páginas seguras para niños. En esta ocasión te presentamos Thinga.

Thinga es una página para niños que produce The Bear James Company, cumple con los estándares de COPPA (Children's Online Privacy Protection Act) del gobierno estadounidense.

En Thinga los niños pueden explorar el contenido de manera segura pues no contiene vínculos a páginas externas, toda la navegación se hace desde esta misma plataforma. Su oferta de contenido se divide entre "Video", "Cool", "Animales", "Entretenimiento", "Aprendizaje" y "Vida". Los materiales son tanto material fotográfico como de video, GIF y artículos.

Los pequeños pueden personalizar su navegación eligiendo su propio Thinga y si se suscriben a la versión de paga pueden también crear su lista de artículos o imágenes preferidas.

Pros

La navegación es segura pues los hipervínculos son de la misma página. 

Las imágenes e información son muy atractivas. 

En cada división de contenido tiene temas interesantes. 

La página permite una navegación muy intuitiva, como las imágenes predominan, puede ser utilizada por pequeños que no sepan inglés o aún no sepan leer en inglés. 

 

 

Contras

Todo el contenido está en inglés. 

Los vídeos de Youtube mantienen la opción de "ver en Youtube". 

Tiene una tienda a la que es muy fácil acceder. 

Los artículos de la versión gratis son muchos menos de los que se pueden encontrar en la suscripción.

Guardar

Guardar

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids