SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fin de año para niños

Tipkids

Disfruten del fin de año con las cuentas regresivas especiales para niños que tiene Netflix

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids

La cena de fin de año tiene una esencia especial para muchos. Es un momento ideal para reflexionar sobre lo que hemos conseguido este año, agradecer lo que tenemos y visualizar lo que esperamos para el siguiente año, por supuesto, es un momento para comer delicioso y compartir en familia. 

 

Los papás de niños pequeños probablemente se enfrenten con un problema ante esta cena. A diferencia de Navidad que puede ocurrir unas horas más temprano, la cena de Año Nuevo necesariamente debe extenderse, por lo menos, hasta las 12:00 am pues la cuenta regresiva de los últimos instantes del presente año es de lo más emocionante. Algunos niños pueden resistir el desvelo por la emoción del momento pero también puede ser pesado para los más pequeños. 

 

Para todos estos pequeños, Netflix tiene una excelente opción para no perder la emoción de la cuenta regresiva y tampoco desvelarse, además de disfrutar de la Fiesta de Año Nuevo en compañía de sus personajes favoritos. Sólo tienen que entrar a su cuenta de Netflix y escribir en el buscador ¨Cuenta regresiva para el año nuevo¨ elijan con qué personajes quieren tener esta experiencia y disfruten.

 

Esta propuesta es una excelente opción para familias con varios niños, pues sabemos que los programas televisivos de fin de año no siempre son los más adecuados para los pequeños. Si toda la familia quiere vivir la cuenta regresiva con estos personajes sólo tienen que sintonizar el video elegido en el momento de la cuenta regresiva. Los videos duran aproximadamente 3 minutos.

 

Pueden elegir entre los personajes de Puffin Rock, los Ositos Cariñositos & Primos, el Inspector Gadget, las chicas de Project Mc2 y todos los amigos de DreamWorks Animation incluyendo al Rey Julien y el Sr. Peabody y Sherman. 

 

Disfruten de un fin de año lleno de los mejores deseos y acompañados por los reyes del hogar, los niños. 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids