SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Más juguetes para niños!

Tipkids

Si aún no sabes qué le vas a pedir a Santa, checa estas recomendaciones de juguetes para niños.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Si se han portado bien durante todo el año, seguramente estarán entusiasmados porque cada vez está más cerca la llegada de Santa.

 

Para quienes no han decidido qué pedir, aquí presentamos las novedades de Mattel.

 

Barbie Súper Princesa.

 

La Princesa Lara adquiere súper poderes cuando la besa una mariposa mágica. Ahora podrá defender su reino aunque también estará lista para asistir a los eventos reales. Al presionar la joya en su vestido, su outfit se transforma para explotar sus súper poderes.

 

 

Las Monster High se dirigen a Buu York

 

Buu York es el primer musical de Monster High. Éstas amigas deben evitar que Nefera utilice los poderes del cometa mágico. Además una nueva Monster se une a la aventura… se trata de Astranova quien ayudará a todos a encontrar su música interior. Astranova realmente vuela como en la película.

 

Las Royals y Rebels Rumbo al País de las Maravillas

 

Raven Queen trata de revertir el hechizo sobre el País de las Maravillas. Grandes aventuras esperan para su grupo de amigas en Wonderland High.

 

Colossal Blitz de BoomCo

 

Su capacidad para 72 dardos lo hacen el más rápido en el campo de batalla. Tiene modo de un sólo disparo para obtener mayor precisión.

 

Hot Wheels Star Wars Escape de Jaku

 

Además de las pistas tradicionales de Hot Wheels este año la emoción de las batallas, peleas y rivalidades se vivirá en el playset de Hot Wheels Star Wars Escape de Jaku.

 

Max Steel Noval Tek

 

Este traje es ideal para misiones en el espacio y exploración de lugares recónditos. Max Steel estará equipado para cualquier adversidad con su traje Noval Tek. Incluye dos lanzadores para colocarse en los antebrazos o en los hombros, ¡cada uno tiene seis dardos!

 

Fisher Price Bi Bot

 

Bi Bot es el nuevo integrante de la familia Fisher Price, con él tu bebé aprenderá a divertirse con música. Tiene frases de aprendizaje y luces. También puedes grabar frases  y ¡Bi Bot las mezclará con tus canciones favoritas!

Para pequeños de entre 6 y 9 meses.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids