SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hamleys es más que una juguetería

Tipkids

En Londres esta juguetería es considerada como una atracción turística.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Esta juguetería inglesa tiene más de dos siglos de existencia, es claramente la juguetería más vieja del mundo. Tan sólo imaginen, para cuando esta tienda abrió sus puertas en Londres, nuestro territorio todavía era la Nueva España. Hamleys tiene ahora una tienda en México.

 

Hamleys México se encuentra en Antara Fashion Hall y es la primera tienda de esta cadena británica en el Continente Americano. Tiene una superficie de 800 metros cuadrados, un patio de 200 metros cuadrados y un montón de actividades para niños de todas las edades.

 

Una de las seguidoras de  Hamleys es la reina Elizabeth II pues recuerda con cariño los juguetes que le regalaba su abuela. Ella misma dio a sus hijos juguetes de esta tienda.

 

Actualmente Hamleys vende tanto juguetes de su propia marca como de marcas de reconocimiento internacional. Su concepto de juguetería es uno en el que los niños no sólo recorran un montón de pasillos llenos de juguetes sino que puedan vivir una experiencia completa con los juguetes que acompañarán sus aventuras.

 

 

Guardar

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids