SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Centros de mesa para fiestas infantiles

Tipkids

Estos tips sobre cómo hacer centros de mesa, harán inolvidables tus fiestas infantiles.

Tipkids

tipkids

¿Te ha pasado que no se te ocurren ideas sobre cómo hacer los centros de mesa de la fiesta de tus pequeños?

Cuando eliges una temática para la fiesta es sencillo saber qué tipo de centros de mesa utilizarás, pero cuando no hay un tema en específico o se trata de un bautizo, o primera comunión,  la elección puede ser difícil.

Los centros de mesa, por lo general, requieren de mucho tiempo de elaboración y a veces suelen ser costosos. Actualmente la tendencia es utilizar cosas sencillas, coloridas y bonitas que son fáciles de hacer y que no afectarán mucho  tu presupuesto.

Te presentamos varias ideas para la decoración de las mesas de la fiesta de tus peques. 

 

La corona de bombones

Realza la importancia de tu pequeña como la reina de la casa y ofrece a tus invitados este original, divertido y elegante centro de mesa. 

 

Golosinas de colores 

Este centro de mesa es llamativo por su forma y los dulces que le puedes poner. Es sencillo de hacer y puedes utilizarlo para el festejo de niños y niñas. 

 

 

Flores, globos y mucho color

Es importante que el centro de mesa sea un objeto que el invitado pueda volver a utilizar cuando se lo lleve a casa. Esta idea no contiene dulces, pero las flores y el florero continuarán adornando el hogar de los invitados. 

 

Dulce reciclaje

Si te gusta el reciclaje, esta idea te encantará. Con la base de botellas de plástico puedes crear contenedores para colocar dulces y formar esta hermosa fuente de golosinas. 

 

Recuerda que el centro de mesa cumple la función de darle la bienvenida a tus invitados y también son parte del recuerdo que se llevan de tu celebración. No olvides agregar tu toque creativo a estas ideas. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids