SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Robotix Teams llegan a la final en Qatar

Tipkids

Los Robotix Teams, regresan a casa después de participar en la Olimpiada Mundial de Robótica.

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids

Los equipos de alto rendimiento de RobotiX, Starbreakers y Treasure Explorers, se ubicaron entre los primeros 25 mejores equipos del mundo, luego de su participación en la Olimpiada Mundial de Robótica.

En el encuentro realizado entre el 6 y 9 de noviembre pasados en el Al Shaqab Indoor Arena de Doha, Catar, Starbreakers se ubicó en el lugar número 23 mientras que Treasure Explorers avanzó a la Gran Final en el lugar 9, donde cerró su participación en la posición 16.

De esta manera, los RobotiX Teams concluyeron en las primeras posiciones de entre cerca de 100 equipos representantes de más de 50 países. La próxima Olimpiada Mundial de Robótica  se celebrará en la India, en 2016.

Starbreakers y Treasure Explorers, integrados por los niños mexicanos Adrián Lozano González (12 años), Tomás Francisco Cantú Rodríguez (13 años) y Rodrigo Adolfo Reyes Feregrino (13 años); Luis Enrique Salazar Pérez (12 años) y Ángel Rafael Calvo Hernández (13 años), respectivamente, llegaron a la Olimpiada Mundial de Robótica luego de más de 7 meses de preparación en la aulas de RobotiX, desde donde, un grupo de profesores en Robótica los impulsaron para resultar ganadores primero en la etapa regional, y posteriormente en la Nacional.

Los Robotix Teams, regresan a la Ciudad de México con la experiencia que les da una competencia de alto rendimiento mundial, en la que además de poner a prueba los conocimientos adquiridos en las aulas de RobotiX, pudieron conocer y compartir experiencias con niños y jóvenes de otras latitudes del planeta.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids