SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Decora su habitación con muebles de palets

Tipkids

Los muebles de palets son una tendencia que ayuda a que despiertes tu creatividad.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Como te habrás dado cuenta, una de las tendencias en decoración en general es la utilización de materiales reciclados. Las palets han tenido mucho éxito por la  versatilidad de su forma a  la hora de construir mesas, sillones, camas, libreros y un sin fin de cosas que son muy útiles para todos. También las cajas de madera, las que comúnmente se utilizan para las frutas y las verduras, han encontrado un uso amigable en los hogares de muchas personas, pero al mismo tiempo han resultado ser un objeto decorativo, por la manera en como han sido transformadas, pintadas y utilizadas.

Aprovecha la gran ventaja que las palets y las cajas te ofrecen. Una de ellas es su resistencia, pues la madera garantiza un buen periodo de uso, y de paso relaciona a tus pequeños con el concepto del reciclaje y sus beneficios.

Despierta tu creatividad con estos ejemplos de lo que se puede hacer con  madera reciclada.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids