SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Contar, leer y estudiar con apps para niños

Tipkids

Te presentamos 4 apps para niños que sirven de herramienta de apoyo para sus estudios.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Playtales

Mis primeras lecturas

Edad: a partir de 4 años

Esta aplicación constituye un gran apoyo para los pequeños que es´tan aprendiendo a leer, ya que ofrece una gran librería de cuentos interactivos cuyo número se incrementa todos los viernes. Es una novedosa app donde los niños pueden leer y jugar, combinando el aprendizaje con la diversión.

 

GoConqr

Organizador virtual

Edad: a partir de 12 años

Su nombre se deriva de las palabras en inglés go (ve a) y conquer (conquistar), y se trata de una plataforma gratuita en español que incluye aplicaciones educativas para estudiantes: programas para generar mapas mentales, fichas de memoria, apuntes digitales y test. La idea es ayudarlos a organizar sus estudios y mejorar sus conocimientos.

 

Monkeys multiplication

Contar y jugar

Edad:  6 a 11 años

Concebida para mejorar las habilidades matemáticas de los niños, esta app se sirve de 10 monos atrapados que necesitan ayuda para ser liberados. Por medio de un desafío de 10 minijuegos con niveles rápidos y fáciles de repetir, los pequeños emplearán sus habilidades con las tablas de multiplicar para salvar a los personajes. Además, cuenta con un sistema de ranking personal que incentiva el juego.

 

Pupitre

Cuadernos online

Edad: a partir de 3 años

Editorial Santillana presenta esta app, que por medio de una serie de cuadernos con formato de fichas, ayuda a desarrollar y reforzar habilidades concretadas del ámbito escolar. Está dirigida principalmente a dos rangos de edad: de 3 a 5 y de 6 a 8 años. En el caso del primer grupo, los contenidos se enfocan en desarrollar habilidades y destrezas básicas; y para los más grandes, el objetivo es que repasen y consoliden todo lo aprendido en la escuela.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids