SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Moda infantil otoño-invierno 2015

Tipkids

¿Sabes cuáles son las tendencias en moda infantil para este Otoño-Invierno 2015?

El otoño está aquí  y es importante que el guardaropa de tus pequeños tenga todo lo necesario para enfrentar el frío que ya comienza a sentirse.

La tendencia de esta temporada trae una gama variada de prendas que a tus pequeños les encantarán por su estilo relajado.  Olvídate de los típicos suéteres y mejor opta por capas o ponchos para las niñas, y para los niños varias marcas han lanzado abrigadoras chamarras de mezclilla o pana con forro de borreguito para que puedan sentirse cómodos.

 

Los pantalones de pana en colores mostaza, vino y verde oscuro no deben faltar, pues además de ser calientitos, son muy cómodos para niños y niñas.

 

Para las niñas esta temporada trae una variedad divertida de medias. El estilo Vintage está muy presente en los diseños tanto de los abrigos, como de los accesorios, puedes encontrar gorritos, boinas, sombreritos, bolsos y hasta los estampados de algunas prendas son de este estilo.

 

Los colores gris, azul, negro y rosa estarán presentes en la ropa de invierno. Intenta jugar con los colores para que logres que tus pequeños tengan siempre un outfit colorido y bonito. 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids