SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Páginas educativas para niños

Tipkids

Tus hijos pasarán horas de diversión con estas páginas educativas para niños.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

La oferta de recursos educativos crece cada vez más y se presenta con propuestas pedagógicas muy novedosas y de gran utilidad para mejorar el desempeño académico de tus hijos y potenciar su aprendizaje en este nuevo periodo de clases. Aquí te presentamos cinco propuestas, en las que encontrarás desde sitios para fortalecer el aprendizaje y asimilar conceptos complejos hasta plataformas para conseguir tutores que imparten clases presenciales. 

 

Khan Academy. Lecciones online

Es una herramienta rápida para obtener lecciones en línea y aprender distintos temas, desde matemáticas y computación hasta música o literatura. Miles de videos conforman este recurso, que es de gran utilidad para reforzar conocimientos; además, las lecciones han sido traducidas a más de 36 idiomas.

https://www.khanacademy.org

 

 

Google Académico. Investigación online segura

Se trata de una herramienta que permite hacer búsquedas en fuentes 100% confiables para que los estudiantes realicen sus trabajos escolares o investigaciones a través de Google. También les permite encontrar ejemplos prácticos de teorías que han aprendido en clase. Esta versión escolar limita la búsqueda a universidades, bibliotecas, archivos y repositorios con el fin de obtener información confiable de un tópico en específico.

https://scholar.google.com.mx

 

Geek. Clases particulares online

Es una innovadora plataforma donde estudiantes mexicanos pueden buscar, encontrar y agendar de forma rápida y sencilla una clase particular presencial con un profesor especialista en cualquier materia académica o extracurricular, desde matemáticas, computación e idiomas, hasta preparación de exámenes. Los estudiantes o padres pueden buscar a su tutor ideal por materia y zona, leer su experiencia, revisar sus reseñas, agendar una clase y pagarla a través del sitio.

http://www.geek.education

 

Duolingo. Idiomas desde casa

Permite aprender o perfeccionar un idioma a través de ejercicios de expresión escrita y verbal, así como por medio de juegos interactivos que agregan un componente divertido de aprendizaje. Los idiomas disponibles son: español, alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso, turco y vietnamita.

https://www.duolingo.com

 

CERNland. Minilaboratorio virtual

Conocido por las siglas CERN, el laboratorio de investigación en Física de partículas más grande del mundo está ubicado en Suiza; sin embargo, ahora está al alcance de los niños de entre 7 y 12 años gracias a una página web dedicada a ellos. El objetivo es introducir a los pequeños en el mundo de la Física a través de juegos educativos, recursos multimedia e información de divulgación científica adaptada a su edad. Con un lenguaje claro e ilustraciones entretenidas logra que los temas más complejos sean asimilados por los pequeños exploradores.

http://www.cernland.net/

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids