SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apps para niños: su primer mail

Tipkids

Una nueva apps para niños les permite manejar su propio correo electrónico de forma lúdica

Tipkids

tipkids

Para los fans del iPad para niños, una nueva aplicación gratuita permite a los niños manejar su propio correo electrónico de forma intuitiva y muy divertida. Se trata de Maily, ¡el primer email para niños!

Esta aplicación puede ser una vía para que comiencen a familiarizarse con la pequeña y poderosa herramienta de Apple.

No lo dudes, si tu pequeño maneja el iPad como si hubiera venido con él de nacimiento, esta aplicación le encantará y le permitirá interactuar de forma divertida con sus papás, amigos y demás familia.

Los recursos y herramientas para moverse por internet ya han dejado de ser un espacio exclusivo de los adultos y los niños ya se manejan en ellos como pez en el agua.

Eso sí, cómo padres, tenemos la responsabilidad de guiarlos desde pequeños con una especie de educación vial para que sepan por dónde moverse por internet, qué límites cruzar y cuáles no, y hazte con un buen programa de control parental para la tableta del niño. Sin miedo, pero con precaución…

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids