SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Decoración infantil: "Kids Republic"

Tipkids

Descubre los rincones de "Kids Republic", una biblioteca en Beijing con decoración infantil futuri

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

La decoración infantil de las imágenes parece de un escenario futurista.En realidad pertenece a Kid´s Repúblic, una librería construida en Beijing ( Pekin) dedicada a los más pequeños, para que despierten su imaginación y curiosidad completamente.

Diferente a las librerías tradicionales, Kid´s Republic es mucho más. Fue diseñada a petición de Poplar publishing Co, Ltd., la mayor editorial infantil en Japón con el objetivo de suministrar a los niños y a los padres los mejores libros infantiles, comunicando a los niños color y abundante cultura . Los libros de Kid´s Republic han sido cuidadosamente seleccionados, con una sección especial de libros de fotografía . Tienen una relajante sala de lectura, una sala de actos, un club de lectura

Cintas de colores envuelven el espacio con un juego suave de formas, hay cuentos, historias, dibujos, colores…las cintas crean estanterías y zonas de lectura.

Kid´s Republic tiene una sala de actividades en el primer piso y la librería en el segundo piso. La sala de actividades es un espacio a modo de arco iris con 12 cintas de colores que envuelven el techo, las paredes y se pliegan en el suelo formando gradas. Hay alfombras por todas partes para que los niños se sienten en el piso se organizan continuamente lecturas y animaciones.

Las cintas de colores se escapan de la sala de actos y suben por la escalera entrando en la librería para jugar nuevamente con el espacio, los libros y los niños … giran y se tuercen … son estantería, mesa, cueva ¿o tobogán …?

También cuenta con unas orginales ventanas redondas (calidoscopio) para mirar el mundo (fuera) o para resguardarse y leer, en un espacio protegido entre la realidad y el sueño. Los niños se tumban y leen y disfrutan del espacio.

 

¿Qué te pareció?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids