SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5 Cursos de Verano de desarrollo e inteligencia

Tipkids

Conoce estos centros de educación especial y desarrollo emocional para niños

Tipkids

CURSO DE VERANO EN CENTRO ÁREA

Tipkids

CURSO DE VERANO EN CREA TU MUNDO

Tipkids

CURSO DE VERANO EN AZOMALLI

Tipkids

CURSO DE VERANO EN ARTE DIEM

Tipkids

CURSO DE VERANO CON AJEDREZ CREATIVO EN LA EDUCACIÓN

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

 

Cursos de Verano que buscan estimular el desarrollo de los niños mediante actividades artísticas y educación especial, con divertidos talleres y  un enfoque integral que busca la felicidad de los pequeños participantes.

 

CURSO DE VERANO EN CENTRO ÁREA

Los juegos y dinámicas que los niños podrán disfrutar en el Curso de Verano de Centro Área, van encaminados hacia un desarrollo integro  de manejo de emociones por medio de talleres como: sensorama, lecturas, yoga, manualidades, malabarismo y muchas otras actividades con temáticas que van del autocontrol y proceso creativo, hasta valores de autoconocimiento y  el reconocimiento de cualidades, que encaminan al Curso de Verano de Valores Universales que el Centro de Desarrollo Humano y Holístico, Centro Área tiene para ti y para tus niños en esta temporada.

 

Inicia el 20 de julio y está dirigido a niños de 6 a 12 años. Pregunta por sus promociones.

 

Dirección: Paseo de la Reforma #199- 3er Piso, esq. Rio Neva, Col. Cuauhtémoc, Distrito Federal

Tel. 5535 2509

  

 

CURSO DE VERANO EN CREA TU MUNDO

Estas vacaciones puedes llevar a los pequeños a las actividades de verano de Crea tu Mundo: un taller permanente de creación artística para niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista, Asperger, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, retraso en el desarrollo y desordenes relacionados. Con un enfoque humanista, los talleres infantiles de Crea Tu Mundo propician la desenvoltura de los niños participantes, mediante la aplicación del arte como terapia infantil.

Las inscripciones están abiertas con diversos paquetes para que los niños y jóvenes de 5 a 15 años,  exploren su propia capacidad e imaginación.

Dirección: San Fernando #251 Col. Toriello Guerra, Del. Tlalpan, C.P. 14050, México, Distrito Federal

Tel. (55) 25 29 97 92

  

 

CURSO DE VERANO EN AZOMALLI

El sistema de talleres de inteligencia emocional para niños de Azomalli, cuenta con un Curso de Verano en el que la experiencia vivencial y lúdica marca la pauta para que niños y niñas puedan ser parte de  actividades orientadas a promover, en el aquí y ahora, una mayor toma de conciencia de las potencialidades y limitantes personales así como los pensamientos disfuncionales que provocan dificultades en la interacción con su entorno, por medio de terapias lúdicas de aprendizaje que refuercen las habilidades cognitivas de los participantes.

Talleres de verano de inteligencia emocional dirigidos a niños y niñas de 5 a 12 años

Dirección: Miguel Laurent #1306, Col. Letrán Valle, C.P. 03650, Del. Benito Juárez, Ciudad de México.

Tel.  33 30 54 45

  

 

CURSO DE VERANO EN ARTE DIEM

Por 5° año consecutivo, Arte Diem, empresa dedicada a promover la cultura sumando experiencias, emociones, aptitudes y talento entorno al arte y la educación; te invita a participar en su Curso de Verano Multidisciplinario 2015, con actividades artísticas y deportivas como: Kung fu – Shaolin, Mindfulness, Música, Taller de Producción de Arte, obras colectivas, Cortometrajes, Cineclub, Pinturas vivientes y mucha más diversión dedicada al desarrollo de las capacidades expresivas en los niños a través de valores universales como el amor, el respeto y la identidad.

El Curso de Verano en Arte Diem está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad. Del 20 de julio al 06 de agosto.

Dirección: Instalaciones del Centro Universitario México : Nicolás San Juan 728, esq. Concepción Beistegui Col. Del Valle, Ciudad de México

Tel. 04455 35660798

Para obtener más información, entra al minisitio de Curso de Verano Arte Diem.

  

 

CURSO DE VERANO CON AJEDREZ CREATIVO EN LA EDUCACIÓN

Llama este verano a las clases de ajedrez con auténticos profesionales del juego de la ciencia. Los Cursos de Verano de Ajedrez Creativo ponen en práctica actividades cognitivas como: lógica matemática, estimulación de la imaginación, creatividad, paciencia y ejercicio de la memoria, habilidades que tus hijos pueden obtener mientras se divierten y conviven con demás participantes de su misma edad.

 

Clases de Ajedrez para niños de 3 a 12 años. Ahora también en Lomas Verdes.

 

Dirección: Canal de Miramontes No. 1788, Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán, Ciudad de México

Tel. 5549 7826 y 04455 1828 17 42 

  

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids