SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

3 Cursos de Verano para Bebés

Tipkids

Tipkids te muestra 3 lugares para que tu bebé estimule su desarrollo este verano

Tipkids

Curso de Verano KINDERGYM

Tipkids

Curso de Verano FASTRACKIDS

Tipkids

Curso de Verano EL JARDÍN DE LOS ENANOS

tipkids
tipkids
tipkids

 

Ejercicios que estimularán la mente y el cuerpo de tu bebé, programas educativos para fortalecer sus capacidades y espacios diseñados para el divertimento de los pequeños vacacionistas. Checa estos Cursos de Verano para bebés y escoge el que mejor te convenga:  

 

Curso de Verano en Kindergym

Los programas vacacionales de Kindergym ayudan a los pequeños de distintos niveles, que van del año y medio a los 6 años de edad, a desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños, mientras juegan y se divierten en cualquiera de sus centros de estimulación temprana que hay en la Ciudad de México. Apoyando una educación de vanguardia, Kindergym tiene como intención impulsar las habilidades del pensamiento, valores y actitudes de los bebés de maternal a preescolar, mediante  el dinamismo de actividades que estimulen la socialización y el lenguaje.

Kindergym® Balbuena

Genaro García 164, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza 15900 Cd de México, D.F.

Tel. 5784 0873

 

Kindergym® Las Águilas

Remolino 19, Las Águilas, Álvaro Obregón 01010 Cd de México, D.F.

Tel.  5593 0249

 

Kindergym® Coyoacán

África 18 La Concepción, Coyoacán, 04020 Cd de México, D.F.          

Tel. 5658 3199


Kindergym® del Valle

San Francisco 730, Del Valle, Benito Juárez 03100 Cd de México, D.F.

Tel. 5687 9243

 

Kindergym Pedregal 

Cráter 540 Col. Jardines Del Pedregal, Del. Álvaro Obregón

Tel. 5652 4475 

 

    

 

CURSO DE VERANO EN FASTRACKIDS

Las diversas actividades de los programas para niños de 6 meses a 8 años de Fastrackids, adecuadas al nivel de desarrollo de los niños cuyo aprendizaje pasa por etapas en donde es propicia la enseñanza integral en su vida, también pueden disfrutarlas en el Curso de Verano que tienen preparado para ti.  Ideal para una buena estimulación temprana, tus bebés puedes ser parte, en estas próximas vacaciones, de clases de música y  estimulación temprana en el lenguaje y la comunicación, además de programas para propiciar buenos métodos de exploración e investigación en los niños, complementando su formación durante el verano. Acércate a tu centro Fastrackids más cercano y pregunta por los programas de FasTrack Camps: “una experiencia divertida y con mucha energía que te ayudará a evitar el retroceso educativo de las vacaciones”.

 

Fastrackids Coyoacán

Av. Miguel Ángel de Quevedo 486, Del. Carmen Coyoacán, Coyoacán, D.F.

Tel. 5659 4456

 

Fastrackids Polanco

Anatole France 17-A, Col. Polanco, Del.  Miguel Hidalgo, D.F.

Tel. 5280 6395

 

   

 

CURSO DE VERANO EN EL JARDÍN DE LOS ENANOS

Al sur de la Ciudad de México encontrarás un Curso de Verano para bebés y niños de 2 a 12 años de edad  en donde papás, mamás e hijos disfrutarán de un ambiente seguro, sano y confiable en el cual podrán disfrutar de actividades dirigidas al divertimento de los pequeños participantes, tales como pintura, baile, deporte, jardinería, juegos inflables,  clases de yoga, Art-Attack, cocina,  karate y teatro. El objetivo del Curso de Verano del Jardín de los Enanos, es que tus hijos se sientan cómodos y felices, es por eso que el curso está dividido en 4 grupos (Grupo Rosa, de los 2 a los 3 años de edad; Grupo Amarillo, de los 3 a los 6 años; Grupo Azul, de los 6 a los 8 años y Grupo Verde, de los 8 a los 12 años). No lo pienses más, El Jardín de los Enanos tiene las mejores actividades para tu bebé en estas vacaciones. No te lo pierdas, del 13 de julio al 14 de agosto 2015.

 

Col Romero de Terreros, 04310 Del. Coyoacán (A sólo dos cuadras de la Mega Comercial Mexicana de Miguel Ángel de Quevedo.)

 Tel. 5489 6909

 

  

 

Para mayores opciones visita el espacio de Cursos de Verano y Campamentos en la página de Tipkids

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids