SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5 Cursos de Verano para niños deportistas

Tipkids

Tipkids te recomienda los mejores Cursos de Verano para esta temporada vacacional

Tipkids

CURSOS Y CAMPAMENTOS PARA NIÑOS DEPORTISTAS

tipkids

Los Cursos de Verano enfocados en el deporte son ideales para aquellos niños cuyas personalidades son más inquietas y que buscan retos más grandes para convivir competitivamente.

 

Aquí te dejamos una selección de los mejores Cursos de Verano para que los niños pasen unas vacaciones practicando el deporte que más les gusta.

 

IDEA FÚTBOL

Para que aquellos niños y niñas que gustan de patear el balón a todas horas puedan dar rienda suelta a su deporte preferido, el Curso de Verano de Idea Sport, teniendo siempre en mente la capacidad de adquirir valores importantes a través de la práctica de algún deporte (Positive Coaching), comienza su curso Idea Fútbol este verano. En donde además de adquirir técnicas de trabajo individual y  en equipo, los niños (de 2 a 12 año) disfrutarán de otras grandes actividades llenas de sana recreación como: yoga, cocina, básquetbol, capoeira, parkour, malabares, artes plásticas, bailes, minitenis, voleibol, expresión corporal y todo aquello que mantendrá a tu hijo sonriente en estas vacaciones. 

 

Dirección: Av. Toluca 541-A Col. Olivar de los Padres, México, D.F.

Cerrada Seminario 24, Olivar de Los Padres, Álvaro Obregón C.P. 01780 Ciudad de México, D.F.

Tel: 2457-0194

 

  

 

INTERAQUA

Con cursos de iniciación al agua en bebés, niños y adultos, Interaqua es una institución de educación acuática  con diversos programas de natación integral para niños desde los 2 meses a los 3 años. La finalidad del Curso de Verano para bebés y niños de Interaqua, es la de crear un ambiente de confianza dentro del agua para así hacer del aprendizaje y el desarrollo de la natación parte complementaria de la educación de los más pequeños.   Respetando el proceso individual de cada niño y niña participante y con instalaciones de primera calidad,  Interaqua es una de las mejores opciones para un verano lleno de sana recreación.

 

Dirección: Médanos No. 82, Colonia Las Águilas, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01710,  México D.F.

Tel. 5660-2599

 

  

 

ANIMAL KIDS

La innovación del programa de Curso de Verano para niños de Animal Kids, fusiona actividades para que tus hijos tengan una experiencia diversificada que contempla habilidades tanto deportivas, artísticas y recreativas a la vez que los niños aprenden sobre el cuidado del medio ambiente de una forma práctica y dinámica. Animal Kids, con animadores profesionales, llena de diversión a niños y jóvenes de 4 a 15 en sus diversos escenarios al aire libre, excursiones y opciones de camping en Las Estacas en Morelos o las Grutas de Tolantongo en Hidalgo.

 

Dirección: (Bosque de Tlalpan) Camino a Santa Teresa S/N Local #1 Col. Parque del Pedregal, Del. Tlalpan, México D.F

Tel: 3097-8677

 

  

 

CAMPAMENTO PARA NIÑOS PEÑA GRANDE

Peña Grande tiene uno de los campamentos para niños más seguros con los que te puedes encontrar en varias ciudades de la República Mexicana (México, Querétaro, Puebla y Guadalajara). Miembro de la Asociación Mexicana de Campamentos (AMC) y de la International Camping Fellowship (ICF), sus programas son variados: desde campamentos dedicados completamente a completar la formación que los niños reciben en sus casasconvivencia de padres e hijos en un campamento de 2 a 4 días; hasta PG Camps con actividades extremas para niños y jóvenes. Todo dentro de un ambiente controlado, ideal para vivir una experiencia enriquecedora para aquellos niños que siempre están en busca de nuevas aventuras.  

 

Dirección: Oficinas en México / Querétaro / Puebla / Guadalajara y León.

Oficinas México: 91 13 10 46 al 49

 

   

 

CAMPAMENTO IKAL

Para que tus hijos se alejen de la vida cotidiana a lado de compañeros de la misma edad, en un campamento que impulsa nuevos horizontes creados con nuevas experiencias y personas por conocer, el Campamento IKAL es un espacio recreativo sin igual en el que las actividades deportivas son la base de una divertida temporada vacacional para los niños y jóvenes: fútbol, volibol, freezbe, tochito, quemados, mega basket, kickbol, squash y actividades acuáticas son solamente algunos de las tantas dinámicas por hacer en este campamento para niños y jóvenes. El escenario de unas inolvidables vacaciones en el Campamento IKAL es San Juan del Río, Querétaro (29 hectáreas en un área totalmente bardada). Son muchas las opciones que puedes encontrar para que tus hijos acampen con IKAL, no faltes.  

   

Dirección: San Juan del Rio, Querétaro

Tel: (442) 2580891

 

   

 

No olvides visitar el portal de Tipkids con estas y más opciones de Cursos de Verano y Campamentos para Niños y Jóvenes.  

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids