SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fiestas infantiles: Moldes de chocolate

Tipkids

Pónle un toque original y ¡muy dulce! a las fiestas infantiles con esta receta de chocolate.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids

Estás armando la fiesta de cumpleaños de alguno de tus pequeños? Te proponemos esta divertida receta de Bakerella de moldes de chocolate hechos con globos. Le dará color y un toque original y ¡muy dulce! a las fiestas infantiles.

 

Ingredientes

Globos lavados

250 gramos de chocolate de cobertura o fondant

Preparación

Una receta para niños que endulzará las fiestas de cumpleaños por ejemplo.

Fundir las onzas de chocolate al baño maría o en el microondas parando el microondas cada 30 segundo para poder removerlo.

2- Cuando el chocolate esté totalmente fundido, viértelo en un bol y deja enfriar un poco (mete el dedo y comprueba que no está ni frío ni caliente).

3 – Lava los globos, sécalos e ínflalos.

4 – Extiende una lámina de papel de aluminio o de hornear. Haz una base poniendo seis cucharadas de chocolate formando un círculo para que los cuencos se mantengan estables. Introduce cada globo (hasta un poco menos que la mitad del globo) en el bol con el chocolate.

5 – Pon cada globo sobre los círculos de chocolate que has hecho sobre el papel de aluminio o vegetal. Deja secar y endurecer en el frigorífico durante mínimo 1 hora.

6 – Después de una hora , el chocolate habrá endurecido completamente. Con unas tijeras, corta el globo cerca del cierre para que salga el aire de su interior y quedarnos solo con los cuencos de chocolate.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids