SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juguetes de construcción para su desarrollo

Tipkids

Divertidos juguetes para estimular la creatividad de tus hijos

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

 

Porque el divertimento de los niños va ligado al estímulo de su creatividad, Tipkids tiene para ti los mejores juguetes para impulsar la imaginación de niños y niñas: divertidos juguetes para construir que lo harán disfrutar  los frutos de su propio trabajo.

 

Mega Bloks First Builders

Durante la etapa de aprendizaje activo, donde los niños fortalecen la apropiación del mundo que los rodea, se les puede observar apilar las cosas y luego tirarlas, esto permite el desarrollo del sentido del tacto así como su coordinación motriz fina. Para ayudar a los niños a desarrollar estas habilidades, una buena idea es darles juguetes armables, que tengan colores vistosos, y que permitan desarrollar su imaginación y creatividad, por lo que recomendamos la línea Mega Bloks First Builders, diseñada para niños en etapa preescolar.

 

La línea Mega Bloks First Builders incluye productos como: Autobús escolar Susie de Mega Bloks, Cubeta Establo Pony, ¡ABC Deletrea!, ¡1-2-3 Cuenta!, Cubeta, sitio de construcción y muchas novedades para que tu pequeño se desarrolle plenamente durante esta etapa de su vida.

https://www.megabloks.com

 

Juguetes Mega Bloks Games para Niños Gamers y Coleccionistas

Para niños de cinco años en adelante y coleccionistas, Mega Bloks ofrece juegos más avanzados que promueven narraciones y dramatizaciones donde intervienen criaturas míticas, superhéroes, soldados y personajes animados que tanto atraen al público infantil de hoy en día. Líneas exitosas con sus personajes preferidos para que los niños jueguen mientras desarrollan su potencial: Mega Bloks Halo, Mega Bloks Barbie, Mega Bloks Power Rangers, Mega Bloks World of Warcraft, Mega Bloks Blok Squad y mucho más juegos para todas las preferencias.

https://kids.megabloks.com 

 

Build-A-Bear Workshop

Build-A-Bear Workshop es la única marca interactiva que permite crear y darle vida al gran nuevo mejor amigo de peluche de tus niños, ya que los puedes llevar a alguna de las tiendas Build-A-Bear  hay en la Ciudad de México para que vivan una experiencia única y enriquecedora en la que  podrán ponerle a tu osito un único corazón lleno de los mejores deseos, que los unirán a él 8 divertidos pasos:

 

Elígeme: Elige al animalito de peluche que más te guste entre más de 30 modelos diferentes.

 

Escúchame: Puedes agregarle un sonido pregrabado, o crear tu propio mensaje Build-A-Sound.

 

Relléname: Dale un fuerte abrazo de prueba y asegúrate que esté bien relleno.

 

Cóseme: Antes de terminar de coserlo, esta estación es de las más importantes, pues tú le pondrás un corazón lleno de buenos deseos a tu nuevo amigo.

 

Espónjame: ¡Cepíllalo y esponja su piel!

 

Vísteme: Diviértete eligiendo la ropita que más te guste ¡Hay muchísimas opciones!

 

Ponme Nombre: Regístralo, crea su certificado de nacimiento e introduce sus datos en el programa de identificación Find-A-Bear. Así, en caso de que se llegara a perder, puede encontrar mucho más fácil el camino a casa.

 

Llévame a casa: Toma la patita de tu nuevo amigo ¡y que empiece la diversión!

 

http://www.buildabear.mx

 

 

Goldieblox

“Construyendo juegos para niñas que inspiren a futuras ingenieras”, Goldieblox es un peculiar juguete diseñado para el desarrollo del ingenio desde muy pequeños, que intenta quitar el cliché con el que se suele hacer la distinción entre juguetes para niñas y juguetes para niños. Dándoles su lugar a todas las niñas que están allá afuera y que tienen la vocación para hacer algo que se considera sólo para hombres. La idea es “mostrar al mundo que las niñas merecen más opciones que las muñecas y princesas”

http://www.goldieblox.com

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids