SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las mejores compras para los niños

Tipkids

Los mejores y más originales productos para tus hijos

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

 

No te pierdas este breve conteo con algunos lugares para hacer las mejores compras para niños y bebés. Productos originales y de gran calidad para que aquellos primeros objetos de tus hijos sean únicos e inolvidables. 

 

NAP: Accesorios para bebés

NAP es una firma de alto diseño de ropa de cuna y accesorios para bebés con un sello innovador que nace a partir de exclusivos estampados de alta calidad acordes con el  estilo de vida moderno que hoy en día exigen las nuevas generaciones de papás y bebés.

 

Su marca se conforma de distintos productos como: cobijas, cobertores, vestiduras de cuna, baberos, bolsas para bebés y una larga lista de accesorios y regalos.

 

Además de su impecable diseño, NAP ofrece la más alta calidad. Sus productos pasan por diferentes pruebas, incluida la participación de mamás que lo utilizan y mencionan sus ventajas y desventajas.

 

Hoy en día, NAP se encuentra a la venta en tiendas de prestigio y en su tienda en línea, la cual contiene un blog dedicado a las madres para informarles sobre todo lo que esta nueva faceta les espera y resolver cualquier duda que tengan.

 

http://www.nap-baby.com

 

 

Palomas Nest: Artículos de diseño para momentos especiales

La idea esencialista en donde la simplicidad de los materiales se unen a un bien pensado diseño, es lo que caracteriza al estudio Paloma´s Nest: una empresa familiar  dedicada a los artículos para bodas, bebés, vacaciones y demás ocasiones especiales; así como muebles y decoraciones que hacen de tu casa un lugar único.

 

Premiada por la importante revista InStyle a la mejor tienda Online y reconocida en el mundo del espectáculo y el diseño, el estudio Paloma´s Nest ha trabajado bajo el concepto minimalista para dar un estilo simple pero cálido a cada uno de los artículos que traen para nosotros.

 

Uno de estos  originales productos es la encantadora colección The Neighborhood  de sillas para niños, ideal para aquellos amantes de los distintivos artículos de diseño, en donde se han combinado el juego con la funcionalidad, dando como resultado una decorativa silla con la forma de una divertida casa de muñecas que contiene todo el exclusivo estilo del estudio Paloma´s Nest.

 

 

http://palomasnest.com

 

 

Imaginarium

En Imaginarium encontrarás los mejores juguetes educativos para formación de tus hijos. Imaginarium crea productos y servicios de gran calidad, únicos y exclusivos adaptados a las necesidades de diversión y aprendizaje de los niños de 0 a 8 años. Juguetes para bebés y peluches, disfraces, muñecos, rompecabezas, música, libros y todo aquello que despertará la imaginación , la creatividad y  la inquietud de niños y niñas por aprender cosas nuevas, proporcionándoles una infancia llena de alegría y energía para que crezcan como personas más despiertas, más sensibles y más humanas.

 

Visita Imaginarium en sus diferentes tiendas por toda la ciudad. Sin duda un lugar diseñado exclusivamente para el saludable estímulo de nuestros hijos.

 

http://www.imaginarium.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids