SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Campamentos en México y el extranjero

Tipkids

Las ventajas de un campamento para niños en México y el extranjero

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

 El verano no está lejos y  los niños necesitan seguir  recibiendo experiencias con las cuales seguir aprendiendo, jugando y relacionándose con otros niños para que al volver de las vacaciones tengamos pequeños más felices y seguros de sí mismos, ansiosos de contar todo lo que vivieron y con ganas de volver al colegio y a sus labores académicas con nuevas perspectivas adquiridas.

 

Cada año son más las familias que envían a sus hijos a un campamento durante las vacaciones de verano y esta tendencia va en aumento por todos los beneficios que representa.

 

Asistir a un campamento supone una experiencia inolvidable para la vida de un niño, además le ayuda a ganar autoestima y confianza en sí mismo, salir de la rutina, hacer amigos y aprender a vivir de una forma más natural. Enfrentarse con la naturaleza, convivir en ese ambiente y aprender de él  les permite socializar mejor con los demás y ser conscientes de su entorno respetándolo.

 

Muchas son las dudas que hay para elegir un campamento infantil adecuado. Las ventajas de un campamento mixto para el desarrollo de un niño o niña se fundamentan en que los ambientes donde conviven hombres y mujeres son lo común y entre más rápido se aprenda a moverse en ellos, mucho mejor. En este sentido, se ha visto que el miedo a relacionarse con personas del sexo opuesto disminuye cuando se tiene la experiencia temprana de convivir en ambientes mixtos.

 

Las ventajas de un curso de verano en el extranjero son muchas, entre ellas que brindan una experiencia única por medio de la convivencia con personas de diferentes países; así los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de conocer otras culturas, lugares y costumbres mientras hacen amigos de todo el mundo y mejoran o aprenden otro idioma.

 

Aquí en TipKids te damos algunas opciones de campamentos nacionales y extranjeros pensados especialmente para tus hijos. Elige en base sus gustos y necesidades, de esta manera la diversión está asegurada.

 

Campamentos de verano para niños y jóvenes en México

 

Peña Grande Cursos y Campamentos (Tres Marías Morelos)

Campamento de verano Los Mezquites (San Miguel Allende, Gto)

Kidzania Camp (Ciudad de México)

Campamento IKAL (Querétaro Qro.)

 

Cursos de verano para niños y jóvenes en el extranjero

 

The Anglo: Cursos en Inglaterra y Canadá 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids