SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

3 Consultorios Dentales para tus hijos

Tipkids

Conoce estos consultorios en la ciudad especializados en odontología infantil

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids

 

Tipkids, siempre procurando el bienestar de los niños, trae para ti un pequeño directorio de consultorios dentales con doctores especialistas en odontología y ortodoncia infantil. Grupos de  profesionales en higiene bucal para un mayor cuidado en la salud de nuestros hijos.

  

Ortho Dentist Palmas

En Ortho Dentist Palmas estamos especializados en odontología para niños y ortodoncia infantil. Nos dedicamos al cuidado de la salud dental de los niños y jóvenes, conjuntando las técnicas más modernas para la prevención y corrección de todas las enfermedades dentales.

El grupo de especialistas en salud dental para niños y jóvenes está integrado por los doctores Ita Tobias Krantz, Licenciada en Odontología por la Universidad Tecnológica de México y el Dr. Dan Grinberg Preciado con Licenciatura en Odontología y el Posgrado en Ortodoncia en la Universidad Tecnológica de México.

Lo que hace la diferencia de la clínica Ortho Dentist Palmas con las demás, son los resultados en la boca de miles de pacientes, niños y niñas tratados con éxito, lo cual enriquece la experiencia para una mayor eficiencia en higiene bucal.

 

Dirección: Avenida de las Palmas 735-203 Lomas de Chapultepec, México D.F.

 

http://www.orthodentistpalmas.com

 

Dental Glaf

La clínica de ortodoncia y odontología infantil, Dental Glaf, tiene planes de pago con los que nos ajustamos a las necesidades de las familias que buscan procurar la salud bucal de los niños.

Las especialidades de Glaf kids son: Odontología para bebés, en donde se educa para prevenir futuros problemas bucales, instruyendo acerca del cuidado e higiene desde la lactancia. También cuenta con especialistas en Odontopediatría, con diagnósticos precisos para el tratamiento y saludable desarrollo de la boca de niños y adolescentes.

Ven y conoce la gama de verdaderos especialistas en el tratamiento bucal de chicos y grandes en Dental Glaf y Glaf Kids.

 

Dirección:

Glaf Coapa: Rancho Vistahermosa 193, Col. Campestre Coyoacán, Del. Coyoacán. C.P. 04890. México, D.F.

Glaf del Valle: Nicolás San Juan 1728, Col. Del Valle. Del. Benito Juárez. C.P. 03100. México, D.F.

Glaf Gran Sur: Av. Del Imán 151, Consultorio 50, Col. Pedregal de Carrasco. Del. Coyoacán. C.P. 04700. México, D.F. (Dentro del Centro Comercial Gran Sur, en el Business Therapy, entre Sport City y Starbucks).

Glaf Narvarte: Obrero Mundial 295, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez. C.P. 03100. México, D.F.      

Glaf San Jerónimo: Escolta 45, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras. C.P. 10200. México, D.F.

Glaf Taxqueña: Cerro de Jesús 151, Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán. C.P. 04200. México, D.F.

 

http://dentalglaf.com

 

Dental Rotberg

Es un consultorio familiar especializado en tratar clínica y estéticamente los problemas dentales de bebés, niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes. Dental Rotberg cuenta con personal amable, instalaciones de vanguardia, horarios cómodos y servicio de estacionamiento. Nuestras instalaciones son modernas y agradables para los padres, así como divertidas para los niños que nos visitan.

La meta de las clínicas odontológicas para niños y adultos Dental Rotberg, es proveer un ambiente en el cual sus hijos puedan desarrollar y mantener una actitud positiva hacia la odontología, conservando una sonrisa feliz y saludable. Nuestro equipo se enfoca en educar tanto a los pacientes como a sus padres en la buena higiene oral y la salud dental de por vida.

 

Dirección: Bosque de Duraznos No. 69, Despacho 101, Col. Bosques de las Lomas Del. Miguel Hidalgo,  C.P. 11700 Ciudad de México

 

http://dentalrotberg.mx

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids