SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Piojos en los niños ¿Cómo combatirlos?

Tipkids

Aprende a prevenir y combatir la pediculosis infantil

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids

 

La pediculosis, o piojos en el cuero cabelludo, es un problema que afecta principalmente a niñas y niños, sin duda una situación que se refleja en su calidad de vida e incluso en el rendimiento escolar.

 

Las maneras en que los pequeños pueden contagiarse en el colegio son diversas: compartir los casilleros para guardar sus cosas personales, utilizar las mismas perchas para colgar sus prendas o usar el cepillo de una persona que padezca esta situación.

 

El síntoma más común que podrás notar en tus pequeños es el frecuente rascado de la cabeza, este suele ser intenso  y con espacios de  4 horas, porque es cuando los piojos se alimentan.

 

Para prevenir esta problemática es necesario estar siempre alerta ante cualquier señal que los niños manifiesten y realizar una revisión constante con la finalidad de evitar la pediculosis.



Si tu niño o niña ya presenta esta situación debes verificar que no se haya expandido entre los demás miembros de tu familia, visitar a un médico e investigar sobre los diversos productos que hay en el mercado para combatir este problema.

 

 

Itchy Bitsi

Los productos para combatir los piojos en niños de Itchy Bitsi se enfocan en eliminar y prevenir la pediculosis con formulas naturales hechas con aceites esenciales de la más alta calidad.

 

Contando ya con varios centros especializados Itchy Bitsi Spa en México, la misión de Itchy Bitsi es ser un apoyo a los padres de familia en la prevención y tratamiento de los piojos en el cuero cabelludo de tus pequeños, es por ello que Itchy Bitsi  tiene amplia experiencia que brinda opciones efectivas no tóxicas para sus familias.

http://www.itchybitsi.com

 

 

NeutraLice

La línea natural NeutraLice de Bye Piojos, te ofrece productos diseñados especialmente para la prevención de piojos en los niños, ya que sus ingredientes principales son aceites esenciales de plantas que son reconocidas por ser excelentes repelentes naturales. 

 

La línea Bio-Ataker de NeutraLice, ofrece tres productos que son altamente efectivos en la eliminación de piojos y liendres sin recurrir a sustancias tóxicas,  el peine eléctrico Tzapp!!, el juego de peines contra liendres DuoComb de NeutraLice y la Espuma Capilar que elimina piojos y liendres desde la primera aplicación. Esta tecnología evita que los piojos generen resistencia al producto.

http://www.byepiojos.com

 

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids