SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tecnología para niños: dibujos que cobran vida

Tipkids

La tecnología para niños ya permite transformar dibujos en juguetes en 3D.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

¿Te imaginas convertir los dibujos de tus hijos en juguetes 3D? Parece ciencia ficción pero no lo es.

Kidscreationstation, una compañía de jóvenes ilustradores y diseñadores recibe dibujos hechos por los niños y se encargan de imprimirlos en 3D para enviarlos por correo.

En su web podemos ver el modelo tridimensional de algunos de los dibujos recibidos, siendo posible girarlos con el ratón y hacer zoom para que veamos los detalles de cada “obra de arte”.

El resultado es una figura de unos centímetros dentro de un paisaje, un muñeco en 3D que se envía por correo para que el niño o niña vean como su creatividad se transforma en un juguete real.

Tienen incluso una aplicación en Android, para facilitarle las cosas a los padres. Así, puedes sacar la foto directamente y enviarla. Una vez que la tengan, llevan a cabo el proceso de modelado en 3D mediante programas informáticos.

Y finalmente te envían el dibujo en forma de muñeco, o casa o lo que sea que hayan dibujado, ya que en la empresa no ponen muchos límites a los dibujos.

Lamentablemente no es barato, cuesta 100 dólares recibir un juguete así, aunque hay un 40% de descuento cuando se piden más piezas.

 

Aquí la página: https://kidscreationstation.com/

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids