SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Moda infantil, ¡personaliza sus tenis!

Tipkids

Ideas de moda infantil para darle una nueva vida a unos tenis aburridos.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

A veces tenemos ropa infantil o zapatos que son un poco aburridos, o tal vez tienen una pequeña mancha o agujerito que nos arruina una prenda, ¿qué podemos hacer para darles nueva vida?

Aquí algunas ideas:

De superhéroes

Esta idea nos encanta porque los rayos, alas -o el detalle que elijas para hacer estos tenis de superhéroes- se pueden quitar fácilmente en cualquier momento, y el tenis vuelve a su apariencia normal. Con fieltro grueso pegado doble con entretela adhesiva en el medio, podemos hacer cualquier forma que nos sirva para transformar unos tenis comunes en zapatos de un superhéroe

Con alas

Una vez que tienes el diseño, lo pones sobre los tenis y marcas la posición de los agujeros para pasar las agujetas, las recortas (si tienes la maquinita para poner ojales metálicos será más fácil). Luego solo queda pasar las alas por las agujetas.

Pintura

En las tiendas de manualidades se encuentran pinturas para tela en muchas tonalidades, inclusive con purpurina o colores metalizados. Además también se consiguen fácilmente plumones para tela, por lo que personalizar los tenis es sencillo. Aunque la pintura no puede plancharse para fijarla, el dibujo aguanta muy bien los lavados. Se aconseja lavarlos a mano.

Siluetas

No hace falta ser muy hábil con los pinceles, una simple silueta puede quedar muy bonita, solo tienes que transferir el dibujo al tenis usando papel carbón.

Bordado

Si lo tuyo es la aguja e hilo, el bordado es un modo perfecto para personalizar la ropa de moda infantil, y en este caso los tenis, porque es resistente y fácil de lavar.

Conejo de fieltro

Una idea sencilla y original. Se trata simplemente de coserle a las deportivas unas orejitas de conejo de fieltro, y un pompón también de fieltro por detrás para hacer la colita. Algunas recomendaciones: usa un fieltro grueso para que las orejitas queden paradas, lava los tenis a mano, y usa un color de fieltro igual o parecido al de los tenis, ya que puede desteñir un poco al lavarlo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids