SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Campamentos en el extranjero ¡toda una aventura!

Tipkids

Tus niños pueden vivir una aventura en el extranjero en vacaciones.

Tipkids

¡Una gran experiencia en el extranjero!

tipkids

 

Se acerca el verano y muchos padres buscan la mejor opción para enviar a sus hijos de campamento, uno que contribuya a su desarrollo personal y al mismo tiempo les resulte divertido. Las opciones nacionales son muy buenas; sin embargo, si lo que están buscando es un crecimiento integral para sus pequeños no hay nada mejor que un curso de verano en el extranjero.

 

Ventajas de los cursos de verano en el extranjero

En el mercado existen cursos para niños desde 8 años hasta jóvenes de 17, donde los participantes están divididos por grupos, realizan actividades de a cuerdo a su edad y conviven con personas de otras nacionalidades, lo cual les permite intercambiar experiencias culturales y hacer amigos.

 

¿Miedo?

Es natural que los padres tengan miedo al dejar que su hijo vaya a un campamento de verano en el extranjero, por lo que recomendamos revise los siguientes tips, que le ayudarán a elegir a la empresa con la que viajará su pequeño:

Experiencia: es preciso verificar cuanto tiempo tiene la empresa dando este tipo de servicios y si es posible conocer testimonios de ex participantes.

Líderes de grupo: para mayor seguridad pregunte si los adultos que acompañan a los niños o jóvenes viajarán con ellos desde la salida internacional y si permanecerán con ellos todo el tiempo, también pregunte por el perfil del líder y cómo se lleva a cabo el proceso de selección del Staff.

Asistencia en el extranjero: es importante investigar qué tipo de apoyo recibirán sus hijos en el extranjero, así como en qué lugar se hospedarán, el tipo de dormitorio, alimentación, etc.

Visas y pasaportes: para que cualquier menor de edad salga del país necesita pasaporte y la autorización de sus padres. Cuando en la parte de observaciones el pasaporte tiene el Número 4, las autoridades de Migración dan por hecho que el menor vive con ambos padres, pero si tiene el Número 1 significa que los padres están divorciados y necesitará una carta notariada con el permiso de ambos para salir del país.

Algunas empresas ofrecen la gestoría de la visa canadiense y muchas veces es mejor tramitarla por esa vía, pues dado el volumen de estudiantes que manejan tienen la opción de ingresar los papeles en grupo y que la respuesta sea más rápida.

 

Una experiencia inolvidable

Además de ser un viaje de formación integral, los campamentos en el extranjero brindan una experiencia única. Por medio de la convivencia con personas de diferentes países, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de conocer otras culturas, lugares y costumbres mientras hacen amigos, incluso de todo el mundo, y mejoran o aprenden otro idioma.

 

Información Adicional:

Algunas Recomendaciones:

Canada Incredible: el campamento de verano de ALI se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de McGill en Montreal. Está diseñado para chicos en tre 10 y 15 años. Más información.

 

Corporate Travel: estudiar y diviértete en Wynchemna Language and Learning Centre. Campamento para niños y jóvenes de 10 a 23 años. Más información.

 

EF: programas en el extranjero para todas las edades: cuentan con  programas para todas las edades para aprender un idioma, de preparación académica y para la Universidad; programas de intercambio cultural, entre otros servicios. Más información.

 

Campamento Wehakee: campamento exclusivo para niñas, con más de 40 actividades. ¡Tendrán la mejor diversión y las mejores amigas! Lo importante son las relaciones que nacen en Camp WeHaKee. Más información.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids