SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

YouTube EDU: el canal de educación por Internet

Tipkids

YouTube EDU: la tecnología se pone del lado de la educación para los niños.

Tipkids

tipkids

YouTube EDU es una plataforma audiovisual de carácter educativo enfocado en la educación de niños y jóvenes de nuestro país, con énfasis en las ciencias y la posibilidad de encontrar contenido educativo seleccionado en áreas administrativas y económicas, físico-matemáticas, ciencias naturales, inglés o redacción, y que incluye material dirigido para pequeños desde preescolar hasta contenidos para que los profesores tengan herramientas para fortalecer sus lecciones.

Para la nueva plataforma digital un comité curador de la  Fundación Mayahii conformado por profesores expertos, seleccionó los contenidos audiovisuales educativos y gratuitos de alta calidad, que ahora están disponibles en el canal educativo de la más famosa página de compartición de videos del mundo.

Con más de 10 millones de suscriptores, YouTube EDU está estructurado para ti que eres profesor, como si eres alumno o simplemente tú que estás interesado en la educación de tus hijos y que buscas elementos audiovisuales con los cuales explicar de manera eficaz conceptos científicos y educativos.

Para acceder a YouTube EDU visita su página aquí y descubre la gama de posibilidades que dispones para hacer del Internet la herramienta adecuada para aprender y transmitir conocimiento.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids