SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Beneficios de llevar a tus niños a un campamento

Tipkids

Campamento, una opción para que tus niños aprendan en vacaciones

Tipkids

tipkids

Cada año son más las familias que envían a sus hijos a un campamento durante las vacaciones de verano y esta tendencia va en aumento por todos los beneficios que representa.

Los campamentos llevan ya muchos años trabajando para lograr su actual posicionamiento -¡Y se lo han ganado a pulso!- ya que además de generar felicidad y aprendizaje en los niños, proporcionan tranquilidad a los padres.

Asistir a un campamento supone una experiencia inolvidable para la vida de un menor, además le ayuda a ganar autoestima y confianza en sí mismo, salir de la rutina, hacer amigos y aprender a vivir de una forma más natural.

 

¿Por qué asistir a un campamento de verano?

Los campamentos brindan a los niños experiencias únicas para su educación cognitiva, social y afectiva, pues se desarrollan en una comunidad creada, planificada y orientada por un cuerpo docente responsable y competente, conformado por profesores, monitores, alumnos, cocineras, auxiliares, etc., cuyo propósito es garantizar la armonía, sana convivencia, alegría y el bienestar de todos los participantes.

El objetivo de un campamento de verano es que los niños aprendan, se diviertan y apliquen en su vida cotidiana toda la experiencia adquirida. Asimismo, durante los 5, 7, 15 o más días que un niño disfruta de un campamento, tendrá la oportunidad de aprender a:

 

  • Vivir en cooperación
  • Socializar e integrarse aun grupo
  • Mejorar su comunicación
  • Expresarse libremente
  • Convivir con nuevas personas
  • Trabajar en equipo
  • Desarrollarse en los ámbitos espiritual y personal
  • Experimentar la libertad
  • Desarrollar su creatividad
  • Practicar de manera activa

 

Dentro de un campamento, tus pequeños seguirán aprendiendo, jugarán y se relacionarán con otros niños. Volverán de las vacaciones felices y más seguros de sí mismos, ansiosos de contar todo lo que vivieron y aprendieron, tendrán más ganas de volver al colegio y a la rutina.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids